viernes, 21 de enero de 2011

Estrenarán la película María y los niños pobres

 El 22 y 23 de enero
Emociones a raudales prometieron ayer los actores de la película María y los niños pobres se estrenarán en el cine teatro Raúl Salmón de La Barra en la ciudad de El Alto.

Los protagonistas padre Sebastián Obermaier, la productora y actriz, María Liquitaya, los niños Juan Adolfo Lindo, Byron Lindo, Leya Ramírez y el director Leónidas Zegarra, llegaron hasta sala de prensa de la Alcaldía quemada para invitar a ver el filme el 22 y 23 a las 19.00 horas.

“Vayan a verla y tendrán emociones a raudales. Por ejemplo yo trabajo como un niño lustra botas que son utilizados para vender droga”, narró el pequeño Byron Lindo.

La película muestra a pequeños de la calle que enfrentan los problemas del alcohol, las drogas, su exposición al tráfico de órganos; e intenta dar un mensaje de esperanza a través de la fe, explicó el director Leónidas Zegarra de nacionalidad peruana.

Los niños y adolescentes de la calle, afrontan peligros “como el alcohol, las drogas, y de cómo la Iglesia Católica busca ayudarlos; trama de la historia es muy emocionante y profunda”, expresó Obermaier.

Fue rodada en llamativas locaciones de la ciudad de El Alto y La Paz. El proceso de preproducción, producción y postproducción se efectuó en un año. Tiene un reparto de más de 70 actores, de ellos 69 son bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario